Varios influencers y famosos han comenzado este fin de semana a hablar en redes sociales de un servicio que, como mínimo, es novedoso. La cosa, no obstante, no queda aquí ya que también es bastante polémico por la forma y por el fondo que se muestra. Laura Escanes, Tania Llasera y Ana Peleteiro son algunas de las personas que en sus perfiles de Instagram han hecho publicidad.
Ojalá esto fuera una broma, pero no, han creado una empresa para llevar al parque a niños con arneses mientras sus padres trabajan pic.twitter.com/qOZa5648cD
— p a t r i (@patrims) March 17, 2024
La cuestión es tan extraña que no son pocos los usuarios que creen que hay gato encerrado con lo que se anuncia. En concreto se trata de un servicio de 'paseadores de niños'. En el spot se observa a una especie de cuidador con varios niños por el parque, pero sujetados con correas, una imagen que recuerda más al paseo de animales.
Una de las promociones más virales ha sido la de Laura Escanes, quien a través de una storie de Instagram anunciaba que el servicio estaba disponible en Madrid, Barcelona y Valencia con grupos de 7 niños. Escanes explicaba que iban con arneses por zonas verdes en las ciudades para que salgan al aire libre.
El perfil oficial apenas tiene 1.000 seguidores y el servicio se describe como "trabajo, casa, niños... sabemos que cada vez es más complicado gestionarlo todo. Tranquilo, nuestro nuevo servicio de profesionales cualificados se encargarán de pasear a los niños".
Comentarios