En las últimas horas, en las redes sociales se ha difundido un vídeo que ha sorprendido no solo a los usuarios y usuarias sino también a los viandantes. Una presunta novia a la fuga ha recorrido las calles de la zona de la Alfalfa y de El Salvador, en Sevilla, descalza y con un traje de flecos ante la mirada atónita de los presentes.
La escena ha causado revuelo en el centro de la capital hispalense donde la mujer era perseguida por otra arreglada con un vestido de fiesta, y un hombre con traje. De inmediato, los testigos han sacado sus móviles para capturar el momento y, en pocas horas, se ha vuelto viral.
"¡Por favor, dejarme! No me gusta esto. Yo no quiero esto. Se lo dije mil veces, se lo dije a mi madre, se lo dije a mi hermano, a todo el mundo", gritaba la novia.
— Tania Martagón (@TaniaMartagon) April 4, 2024
Sin embargo, muchas personas han dudado de que esta huida fuese real. Algunos manifestaban que habían visto a operadores de cámaras en los alrededores. Efectivamente, estaban en lo cierto, esta escena que ha dado que hablar se trataba de una campaña publicitaria de Kampaoh, la empresa de glamping que ofrece tiendas de campaña de lujo para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.
La propia firma ha desvelado en sus redes sociales que todo había sido un montaje para promocionar la celebración de bodas en sus campings.
Comentarios