Que te arruinen un día de vacaciones entra dentro de los planes. Quizás, algo menos previsible es que lo haga una foca con mucho morro. Eso le ha sucedido a un turista que ha vivido una escena completamente surrealista mientras descansaba en un hotel de lujo. Seguramente no se lo esperaba, pero tampoco podrá olvidar esta escena.
Estar tumbado en una tumbona en un lugar paradisiaco, rodeado de palmeras. Delante, una piscina y el mar. De vez en cuando se observa un animal marino que le da caché a las vacaciones. Sin embargo, ellos también quieren disfrutar de los placeres del ser humano.
EL VÍDEO: Una foca expulsa el client d'un hotel d’una hamaca i s'estira per prendre el sol 🦭 pic.twitter.com/RtR9gswoio
— Matina, Codina! (@matinacodina) May 11, 2022
Un hombre descansaba bajo el sol hasta que de repente aparece una foca nadando por el mar. Esto no fue suficiente para el animal que decidió entrar en las instalaciones del hotel y pegarse un baño en la piscina. No contenta la foca y tras el remojo, parece que necesitaba algo más para sentirse una buena turista, así que decidió ir a por la primera tumbona que vio. Y esa fue la del hombre que estaba allí contemplando el paisaje a pesar de que había otras vacía. El turista no tuvo más remedio que recoger su toalla y marcharse ante la tranquilidad pasmosa de este simpático animal.
Comentarios