Imagina un trabajo que consista en probar caramelos. La plataforma de Infojobs está llena de procesos de selección para multitud de puestos, pero hay una oferta que se ha viralizado en poco tiempo. Chupa Chups busca amantes de sus dulces para ser lo que llama Fun Officers o jefes de la diversión.
A esta jugosa propuesta ya se han inscrito más de 7.000 personas de todo el país dispuestas a degustar los nuevos sabores de la conocida marca. Para desempeñar esta función no hace falta ningún requisito, tan solo ser aficionado de estos famosos caramelos pegados a un palo que llevan años endulzando a generaciones.
La empresa ofrece un sueldo de 1.000 euros netos por un solo día de trabajo en sus oficinas de Barcelona. Esta se encargará de cubrir los gastos del viaje de ida y vuelta y del alojamiento. Además, las personas seleccionadas se llevarán 1.000 unidades de Chupa Chups y dos kits especiales con productos de la marca.
"Elegiremos a las tres mejores candidaturas para invitarlas a un sitio muy guay y poner a prueba sus habilidades y conocimientos sobre Chupa Chups. ¿Te imaginas adivinando el sabor de un Chupa Chups en una cata a ciegas más rápido que nadie? ¿O un reto de quién es más rápido en abrir un Chupa Chups? Si superas las pruebas, te convertirás en nuestro Chupa Chups Fun Officer", expresa en la misma oferta.
Las personas interesadas podrán apuntarse a través del portal de Infojobs, donde podrán seguir los pasos indicados.