Los animales también sufren las altas temperaturas que están dándose estos días en el hemisferio norte del planeta. Para combatirlas, un oso, ni corto ni perezoso, se ha colado en una casa de Los Ángeles, donde el calor está apretando de lo lindo.
El mamífero en cuestión no se lo ha pensado dos veces y se ha metido en un jacuzzi situado en la terraza de una vivienda del barrio residencial de Burbank.
El intenso calor ha llegado a Los Ángeles, California (donde las temperaturas están 9 grados por encima de la media habitual) Este oso se ha colado en el jardín de una casa para darse un refrescante chapuzón en el jacuzzi. Solo le falta una caña y la tapita! 📷 Diana Lewis 🐻 pic.twitter.com/N2lmiouBbU
— Mario Picazo (@picazomario) July 30, 2023
El plantígrado ha disfrutado de lo lindo con este refrescante chapuzón. El meteorólogo Mario Picazo ha compartido la simpática imagen del oso dándose el relajante baño. "Solo le falta una caña y la tapita", ha comentado.
La Policía de la zona fue la que alertó de la presencia del oso. "Los oficiales están en la escena después de que el oso fue visto en un vecindario en la ladera antes de darse un chapuzón para refrescarse", señalaban.
Comentarios