Marta, una estudiante italiana, ha contado que su padre no va a estar presente en la ceremonia de su graduación universitaria este miércoles. Detrás de la ausencia de su progenitor podría existir un argumento de peso, pero en este caso, la joven entiende que la excusa de su padre no tiene perdón.
"Para un hombre de 60 años, la graduación de su hija está después que su equipo de fútbol", ha confesado la estudiante en la Rai, la cadena pública italiana. Y es que el padre de Marta ha preferido estar en la final de la Europa League que la Roma jugará frente al Sevilla antes que en la graduación de su hija.
"Me gustaría contar algo que me está poniendo enferma. El miércoles me gradúo en Biología, pero mi padre no estará en la ceremonia porque me ha dicho que ha encontrado entradas para la final en Budapest", ha destacado la joven.
La historia se ha convertido en viral, generando infinidad de comentarios y opiniones, tanto a favor de la hija como del padre. Se da la circunstancia que todo un símbolo de la Roma, Daniele De Rossi, ha descartado la invitación del club italiano para estar en la final. El motivo de su no asistencia es que tiene la graduación de su hija..