Hace unos días, Silvia Aguilera, una joven sevillana, perdió un anillo de un valor incalculable en lo sentimental. Se trata de la alianza de boda de su madre, que llevó siempre puesta hasta que antes de morir se la dio a su hija.
"Desde que ella se fue siempre la he tenido colocada en mi dedo", destaca Silvia. La alianza tiene unas iniciales y una fecha (21/05/1967) en su parte interior.
Para intentar encontrarla, la joven ha pedido ayuda a través de sus redes sociales. "No sé exactamente dónde ha sido. Me di cuenta el pasado sábado justo antes de ir a un concierto. Me la iba a quitar para no perderla y ahí ya no la tenía. Así que ha podido ser en Trajano o Los Palacios, que fueron los sitios donde estuve el sábado antes de darme cuenta". El día antes también estuvo en Dos Hermanas y en Utrera.
Silvia confiesa que no sabe el lugar en el que la habrá perdido, pero no pierde "la esperanza de encontrarla". Incluso ha llevado a cabo un ritual que su madre hacía cuando perdía algo, colocando un nudo a un pañuelo mientras pronunciaba una frase.
Comentarios