En muchas ocasiones, aguantar un debate parlamentario se hace complicado hasta para las personas que cobran por hacerlo. Es por ello que a veces se observan escenas que son muy criticadas por salirse de la jornada laboral.
En España recordamos que Celia Villalobos jugando al Candy Crush en el Congreso de los Diputados durante una sesión parlamentaria mientras presidía el Congreso. En Andalucía, de forma más reciente, varios consejeros decidieron ver un partido del Mundial mientras el Parlamento de Andalucía celebraba un pleno.
Lo que no habíamos visto era un pasatiempos más analógico. El Parlamento Europeo ha celebrado estos días el debate sobre el estado de la Unión Europea, una de las jornadas más importantes que existe dentro de la política europea.
En él, Úrsula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, ofreció un discurso ante los ojos del resto de representantes europeos. Una de ellas era Ylva Johansson, comisaria sueca de Interior. Sin embargo, las imágenes muestran que Johansson tenía mejores cosas que hacer ya que las cámaras la pillaron haciendo ganchillo.