El periodista Pipi Estrada ha concedido una entrevista en The Objective y, como suele ser habitual, no ha dejado a nadie indiferente. Este personaje público había sido acusado de racista hace un par de meses, cuando tras los incidentes con Vinicius en Mestalla defendió que llamar "mono" a una persona negra no era racista.
Pipi lo dijo en Radio Marca y aquellas declaraciones provocaron un debate subido de tono con Miguel Quintana. Pipi Estrada se defendió diciendo que tenía "amigos negros". En su entrevista en este medio ha salido el tema y el periodista ha vuelto a tener una nueva ocasión para explicarse.
Sin embargo, esta explicación ha terminado siendo peor que la primera. "Me estáis llevando a un terreno que no corresponde con la realidad. El ser humano es de raza negra, de raza amarilla o raza balnca. Hay que respetar las razas y hay que convivir", dice Pipi Estrada en primera instancia.
Ahí no queda la cosa y su comentario está dando la vuelta a las redes sociales. "A mí me gustaría ser negro porque me veo demasiado blanco y no me queda bien la ropa", afirma el periodista a modo de justificación. "Yo en la otra vida quiero ser negro porque es más elegante", añade al mismo tiempo que pide educación.