El cantante Pitingo dice que no volverá a hablar de política, porque tiene "miedo". Después de afirmar en sus redes sociales que iba a trasladarse desde Punta Cana para votar en las elecciones generales del 23 de julio, se ha visto envuelto en una polémica con el cómico Héctor de Miguel.
Por eso, entre otras cosas, no hablará más de política. "Hace tres años nos amenazaron en España con hacer daño a nuestro hijo. Denunciamos. Tuve que ponerle escolta para ir al colegio durante dos meses. La policía nunca dio con la persona que nos amenazó", cuenta Pitingo en una carta publicada en sus redes sociales.
"Hoy, hablando con mi mujer, me ha dicho: Cariño, para ya de hablar de política, por favor. Tengo miedo de ir por la calle y que nos hagan algo. Yo he calmado a mi mujer y la entiendo. Hay gente que tiene mucha maldad y son capaces de hacer lo que sea con tal de hacer daño", insiste el cantante.
"Pido Perdón a mi familia, que me ha defendido desde el principio y se ha enemistado con personas que les han dicho burradas de mí. Lo siendo de verdad, ojalá el tiempo calme todo este revuelo de odios y nos respetemos como toda la vida, con nuestros más y nuestros menos, pero sin odios", escribe Pitingo.
"No quiero que mi mujer y mi hijo tengan miedo por culpa de mis arranques. Por no callarme ante nada ni nadie, pero mi familia es lo que más quiero en el mundo y su fecilidad es la mía", concluye su escrito.