La periodista Paloma Cervilla ha protagonizado la polémicas de las últimas horas en las redes sociales. Un debate en el programa Todo es Mentira sobre el día del Padre se ha hecho viral por la opinión de la que, hasta hace poco, era una de las periodistas de cabecera de ABC.
"Lo tengo clarísimo y sin ningún complejo", avisaba Cervilla antes de realizar su intervención. Poco después diría unas palabras bastante homófobas, aunque ella lo negó. "La familia es padre, madre e hijo. Sin ningún miedo a que me digan nada raro. Lo tengo clarísimo".
Esto no era lo peor que iba a decir. "Que un niño tenga dos padres me parece hacerle un daño tremendo a un menor", dijo sobre los diferentes tipos de familias que se reconocen en la actualidad. "Respeto que haya homosexuales que quieran adoptar hijos, pero estoy absolutamente en contra". El presentador, que se definió como moderador, tuvo que intervenir ante esta opinión.
En redes, la periodista ha recibido multitud de críticas. "El único daño tremendo que recibe un menor que se cría con dos padres o dos madres es tener que lidiar en su vida con personas tan intolerantes como usted, Paloma Cervilla", le decía un usuario.