Un curioso cambio ha sorprendido a los usuarios de Twitter esta semana. El famoso pajarito azul de la referida red social desaparecía para dejar su sitio a un perro.
Muchos pensaban que se trataba de un fallo o incluso de que su perfil estaba siendo hackeado. Sin embargo, la explicación de este cambio es mucho más sencilla y obedece a una excentricidad más de Elon Musk, el dueño de Twitter.
El propio fundador de Tesla ha bromeado con este cambio. Hace unos años, un usuario le pidió que comprase la red social y cambiase el logo característico por un perro. Ahora Musk ha compartido un mensaje con aquella petición, afirmando que ha cumplido su promesa.
As promised pic.twitter.com/Jc1TnAqxAV
— Elon Musk (@elonmusk) April 3, 2023Este cambio le ha proporcionado a Dogecoin un aumento considerable del precio de la criptomoneda. En un pasado Musk había dado apoyo a la criptomoneda, por lo que la opción de que sea una colaboración o un acuerdo amigable con ésta no se acaba de descartar.
Pero, tras los motivos del cambio, no solo hay una inocente promesa. El perro que ha remplazado al famoso pajarito es el de la criptomoneda Dogecoin, que, como era de esperar, ha subido su valor de manera considerable. Sobre Musk pesa una demanda que le acusa de dirigir un esquema piramidal, que ha obtenido más de 258 millones de dólares de beneficios, para respaldar la referida moneda virtual.
Comentarios