Ana, una mujer que está buscando empleo, ha denunciado públicamente el indignante ofrecimiento que le ha realizado un empresario cuando preguntó por un puesto como recepcionista. El individuo en cuestión le contestó que otras candidatas le habían ofrecido pasar un rato con él para obtener el trabajo y que todo dependía de ella. Algo a lo que Ana se negó rotundamente.
La conversación mantenida con el empresario ha sido compartido por Soy Camarero, un perfil de Twitter que denuncia situaciones injustas y de abusos en el mundo de la hostelería.
Cuando estás buscando trabajo y te encuentras con un...... No sé si en realidad tendrá un negocio o pone ofertas solo para hacer esto, aún así la compi ya lo ha denunciado. pic.twitter.com/LyPgS52iWf
— Soy Camarero (@soycamarero) December 7, 2022
Ana le dijo vía WhatsApp al empresario que no podía darle lo que le exigía, a lo que el hombre contestó: "Si tengo a algunas que me lo ofrecen (sexo), se lo doy a ella (el trabajo). Entiéndelo, guapa".
La mujer insistió en que si lo quería era pasar un rato tomando un café, a lo que el empresario respondió que el rato se refería a "eso que piensas".
"Nunca me había pasado algo así. Me sorprendió bastante. Este hombre es un cerdo, un asqueroso. Es algo vergonzoso", ha manifestado Ana en el programa Hablando Claro de La1.
Aunque acudió a la Policía Nacional para denunciar los hechos, no ha podido cursar la demanda, ya que "al no aceptar yo la proposición, no hay delito. Es indignante que vayas a buscar trabajo y te encuentres con esto".
Comentarios