Presumen de ser los primos más ricos de España porque "todo lo que queremos nos lo dan". Confiesan que ni estudian ni trabajan y que lo único que hacen es gastar.
Son Luca Dazi y su prima Martina, dos jóvenes que se han convertido en virales gracias a sus vídeos donde alardean del dinero que tienen sus padres.
@lucadazi2 Sorpresa a mi prima🤩 seguirme en mi cuenta secun @Luca Dazi @martinanoguero ♬ sonido original - luuquitaa🐆
Recientemente, dos grabaciones suyas también dieron mucho que hablar. En una de ellas, el regalo de un bolso de Chanel era calificado como "detallito" o "algo baratito". Las redes mostraron una gran indignación, al igual que hicieron con el vídeo en el que Luca aparece junto a su madre recibiendo un "detallito" por aprobar Matemáticas. El regalito en cuestión era un Iphone de última generación.
En la última de las provocaciones de estos dos primos tratan de componer un rap sin ningún sentido de la música y del ritmo. En un momento del vídeo, Martina saca una tarjeta bancaria y afirma que "esta tarjetita de mi papi es y con ella nos compramos todo El Corte Inglés".
"Nuestro papi nos regala un Chanel de 4.000 euros", canta Luca. "Solo tenemos que pedir y poner una carita que se van a derretir", siguen pregonando.
Y, para terminar, otra frase de las que duelen en estos tiempos en los que tanta gente está pasando dificultades económicas. "Nosotros lloramos y nos secamos con los billetitos que nos dan nuestros papis".