Una foto posando en tanga con la catedral de San Isaac de fondo le ha costado una denuncia. La mujer de 30 años ha estado implicada en la comisión de un delito porque, según el Comité de Investigación de San Petersburgo, "de forma deliberada y pública, mostró una obvia falta de respeto a la sociedad, humilló e insultó los sentimientos religiosos de los creyentes al mostrar en una fotografía y un vídeo partes desnudas de su cuerpo con la catedral de fondo".
La mujer se hizo una fotografía en la que aparecía en cuclillas con la falda levantada y con el resto del cuerpo cubierto por una camiseta. Aunque la imagen fue tomada en verano, su difusión en redes sociales no se ha realizado hasta finales de octubre cuando se ha hecho viral.
Хорошее какое видео пресс-службы петербургских судов (нас же не пускают в суды). Кто же этот опасный бандит в наручниках в клетке? Это Ирина Волкова, которая посмела сфотографироваться в трусах на фоне Исаакия. Добро пожаловаться в Иран, let me be your guide pic.twitter.com/BDGKzMWUMg
— Dave Frenkel (@merr1k) October 31, 2021
Según EFE, el gabinete de comunicación de la catedral se negó a poner al corriente de lo sucedido a las autoridades ya que "no podemos controlar lo que ocurre fuera", según explicó a el portal Meduza.
La mujer acabó borrando la fotografía de su cuenta ya que llegó a recibir amenazas por la publicación. Un vídeo que circula por las redes sociales muestra cómo la mujer ha sido detenida por las autoridades.
Comentarios