Una gran indignación en las redes ha causado el vídeo subido a TikTok por una joven portuguesa que, con un incendio forestal detrás, no tiene otra ocurrencia que ponerse a bailar.
El vídeo en cuestión ya ha sido eliminado, no así el malestar de muchos ciudadanos que no entienden que, tras el duro verano de incendios que está arrasando la península ibérica, todavía haya gente que no tenga conciencia de las consecuencias desoladoras de este tipo de sucesos.
"Que caiga ya el meteorito", apuntaba un tuitero que ha compartido el vergonzante vídeo. El escritor Arturo Pérez-Reverte también ha mostrado su reacción. "Hay quien sostiene que la vida del ser humano es sagrada", ha afirmado el creador de las aventuras del capitán Alatriste. De modo irónico, otro tuitero le comenta a Pérez-Reverte. "Usted, que ha vivido la guerra, debería saber que hay gente que hace tonterías cuando tiene miedo. Creo que está aterrada: espasmos descoordinados, sonrisa nerviosa...".
Hay quien sostiene que la vida del ser humano es sagrada. https://t.co/vIc8RNRXqP
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) August 2, 2022
"El mundo se va a la mierda y no precisamente por el fuego", ha afirmado otro usuario en redes. "Pensaba que ya lo había visto todo en esta vida. Aún quedaba este vídeo", destaca otro.
Comentarios