Brutal aglomeración en el enorme Primark localizado en la Gran Vía de Madrid. Los vídeos de esta abrumadora escena han corrido como la pólvora por las redes sociales, que han echado humo al comprobar en qué gastan su tiempo libre estas personas.
Las colas enormes y las escaleras mecánicas abarrotadas. Así se podía observar este establecimiento comercial de la cadena low cost este sábado de puente de la Constitución en la capital española. Ni las pistas de hielo, ni los mercadillos navideños ni el alumbrado de las calles de Madrid. El atractivo que más ha captado la atención de los visitantes es esta enorme tienda.
"Todos mis respetos a la gente que trabaja en Primark", dice una persona al ver el vídeo en X, antigua Twitter. "¿En serio le gusta a la gente meterse como borregos en esa multitud? Parece ser que sí, el ser humano demuestra una vez mas su enorme estupidez", expresa otra.
"Qué locura que haya gente de otras comunidades que vaya a hacer turismo aquí", añade otra. Un hombre ha reflexionado sobre esta imagen. "Esto es mucho más que una masificación en una ciudad (Madrid) o una tienda (Primark de Gran Vía). Es la representación visual del impacto de la moda low cost. Fast fashion low en derechos laborales y high en contaminación ambiental", critica.