Las moscas en verano son muy molestas y el calor acentúa la aparición de estos insectos. Si no que se lo digan a la reportera de Telecinco Virginia Mayoral, quien en pleno directo desde el Congreso de los Diputados ha tenido que lidiar con ellas mientras informa de las negociaciones de Pedro Sánchez.
Al comienzo del informativo se puede apreciar como la reportera intentaba espantar la mosca con la mano, no resultando muy efectiva la estrategia. A pesar de ello, Mayoral continúa informando con toda la profesionalidad que la caracteriza. En un momento, la mosca incluso se le posa en el labio.
"Es por ello que Puigdemont haya definido como una subasta, de la que todavía desconocemos cual es el precio de salida para Junts. De otros si sabemos que es lo que piden, Esquerra Republicana pide una ley de amnistía, Bildu un gobierno de signo plurinacional...", estaba diciendo cuando de repente la mosca se le introduce en la boca.
La periodista se ve obliga a escupir en medio del directo del telediario. No obstante, tras pedir perdón por los sucedido, la reportera siguió contando la actualidad informativa.