Que el plagio de Rauw Alejandro a Space Surimi "es criminal" ya ha quedado bien claro. Un día cualquiera de noviembre se ha liado la de San Quintín porque el artista puertorriqueño no estaba inspirado para su último videoclip y decidió calcar el trabajo de MC Eddie Coopermen y el productor Carlboro. La polémica está servida. Mientras que los fans de Rauw le han defendido a capa y espada, los seguidores de los jerezanos no se han quedado corto, eso sí, con humor.
Los propios creadores del tema Follow de Linier, visualizable en 360 grados, también han respondido. "Baia baia, hemos exao un ratito weno, lo podeis parchear entero aquí, amono a la venta esteban en 360", han expresado. La propuesta se ha difundido como la pólvora en Twitter donde muchos seguidores han reclamado una compensación a Space Surimi y han apoyado con ahínco que el puertorriqueño les invite a uno de los restaurantes más famosos de Jerez, guiado por la familia Ballesteros Pérez.
baia baia, hemos exao un ratito weno, lo podeis parchear entero aquí, @rauwalejandro amono a la venta esteban en 360https://t.co/muzoITAMEU pic.twitter.com/KVUHkDwRLf
— $PACE $URIMI! (@SpaceSurimi) November 11, 2022
"Al final hay venta Esteban... pero tenemos que ir todos, que Rauw tiene mucha pasta...", ha comentado un seguidor mientras otro secunda la iniciativa. "Queremos a la tele entrevistando a Calboro y a MC Eddie Coopermen en Venta Esteban para aclarar el entuerto", ha dicho.
Incluso algunos fans del grupo de hip hop han escrito directamente al cantante de Saturno, tema por el que está en el foco mediático. "No lamecharcos invita a una venta a los Space Surimi", ha comentado una usuaria en respuesta al tuit "EnveLda’ mejor dime que no". De momento, el acusado de plagio no se ha pronunciado, pero la comunidad espera verlo sentado en una mesa de la venta donde no hace mucho el mismísimo Rey Felipe VI almorzó las especialidades del lugar.
Comentarios