El restaurante donde los camareros tiene permiso para hacerte 'la peineta': "Puedes quejarte, no nos importa"

La hamburguesería cumple el sueño de cualquier camarero en algunas ocasiones: ser borde con el cliente y poder antenderle sin ninguna sonrisa en la cara

El restaurante donde los camareros tiene permiso para hacerte 'la peineta': "Puedes quejarte, no nos importa"

El sueño de todo camarero, sin duda, ha sido contestar borde a algún cliente que se pasa de la raya. Sin embargo, la profesionalidad del oficio obliga a poner una sonrisa, asentir y aguantar a todos lo que pasen por el local. Si no fuese así ¿Quién asistiría a una cafetería donde te hagan una peineta si le pides sacarina para el Café?

Pues en Australia existe el Karen’s, una hamburguesería muy famosa y concurrida que ofrece una comida espectacular según sus críticas, pero tendrás que soportar a los camareros, que podrán tratarte mal en cualquier momento con pleno consentimiento de sus jefes.

@karensdinerofficial

KARENS MANCHESTER IS OFFICIALLY OPEN!!! Come visit us- or dont we dont care 🖕 #karensdiner #manchester #uk #karensoftiktok

♬ original sound - Karen's Diner

Al llegar al local, avisan con antelación del trato que dan los camareros, ya que hay un cartel en la puerta que dice: ''En Karen's serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa, porque literalmente no nos importa''. Además, si es tu cumpleaños y te llamas Karen, recibes una oferta, pero esto no lo dicen de forma agradable si no con su estilo propio.

Esto ha provocado que muchos turistas se acerquen hasta allí picados por la curiosidad. Lejos de parecer incómodo para ellos, los malos modos de los camareros acaban por sacarle una sonrisa a los clientes.