Las redes han estallado tras lo que han considerado una burla y una falta de respeto de la compañía aérea Ryanair a un usuario que ha denunciado que no cabía en el asiento del avión.
La mujer había publicado un tweet en el que se podía leer: “Sintiéndome cada vez más discriminada por ser alta. Gracias Ryanair” y compartía una imagen que demostraba la posición tan incómoda que tenía que tomar para ir sentada y hacer el viaje que tenía programado.
El Community Manager, lejos de disculparse, le contesta de muy mal modo. “Venga, a doblar rodillas”, le cita en el mismo mensaje. Los usuarios de Twitter han considerado que la compañía ha tratado mal a su cliente con esa contestación, en la que parecía estar mofándose de ella.
Venga, a doblar las rodillas 👏🏼 https://t.co/VzXs0osYIv
— Ryanair España (@Ryanair_ES) May 25, 2022
No es la primera vez que Ryanair es polémico por redes sociales. Algunos no han terminado de coger su peculiar, por así decirlo, humor. Tras esa contestación, la cuenta oficial de la empresa ha continuado respondiendo con un "Señor, que si quiere bolsa" a un usuario que decía: "¿Ryanair hace algo bien? ¿Alguien ha visto alguna vez algo bueno en ellos? Eso sí que sería un descubrimiento y no lo que hizo ese tal Colón".
Señor, que si quiere bolsa https://t.co/GIkdf01LYD
— Ryanair España (@Ryanair_ES) May 25, 2022
Asimismo, la compañía, lejos de pedir perdón, ha aprovechado para promocionar su cuenta de Instagram. “Ya que estamos, seguidnos en la nueva cuenta de Instagram", adjuntando un meme de Hermione Granger, de Harry Potter.
El tuit se ha hecho viral y ha recibido cientos de críticas, aunque no parece que le haya afectado mucho.
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