Dicen que la edad es un número. Estos dos ancianos lo han demostrado en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla donde han disfrutado de las sevillanas como nadie. La mujer, de 90 años ha levantado los brazos con una sonrisa en la cara mientras su marido, de 93, seguía sus movimientos con la mirada.
Agarrado a su bastón, el hombre ha acompañado a sus hijas dando lugar a una bonita escena que se ha vuelto viral en las redes sociales. "Ella 90 años, él 93 y el arte por bandera. Así es la Feria de Sevilla. No se puede tener más "ange" bailando ella y más señorío él", ha comentado el Restaurante la viña de El Viso del Alcor que ha compartido el vídeo en sus perfiles.
El baile ha emocionado a multitud de personas que han reaccionado con alegría a la vitalidad de estos ancianos. "No se puede tener más arte, yo firmaba llegar a esa edad tan felices y tan bien. Disfrutad de la Feria con muchísima salud", expresa una de ellas. "Qué bonito, cuánto amor" o "Qué ganas de vivir" y "ole que arte"son algunos de los cientos de comentarios que han recibido.
Imposible no sonreír ante la actitud de estos mayores casi centenarios que, pese a su edad, lo pasan en grande con los suyos tras unos años duros.
Comentarios