Sin duda ha sido una de las imágenes más virales del fin de semana en las redes. Ha ocurrido en Cádiz capital, en pleno centro de la ciudad. La plaza de San Juan de Dios, donde se encuentra el Ayuntamiento del municipio, ha sido testigo de una situación bastante surrealista que no pasó desapercibido para las personas que se encontraban en la zona.
La fuente que inaugura la plaza, justo antes de la estatua de Moret, con el muelle y hasta un crucero de fondo, ha sido la protagonista de esta imagen. Y es que, un músico con su guitarra ha dado un "concierto" bastante especial. El protagonista es anónimo, entre otras cosas porque no ha mostrado su rostro. Y no es que llevara capucha o careta, es que estaba sumergido en el agua de la guente.
Tumbado y con las rodillas recogidas, la guitarra era de lo poco que estaba en la superficie. Esta extraña postura no ha impedido que el protagonista de esta escena tocara sus acordes para sorpresa de los allí presentes. Junto a él, lo acompañaba otro músico. El caso de este segundo, aunque también era extraño, fue algo menos bizarro. Sentado en el borde de la fuente, con las piernas dentro de la misma, ha acompañado al guitarrista con una armómica.
Comentarios