El caso de Luis Rubiales, además de acabar con la carrera del motrileño al frente de la Real Federación Española de Fútbol, está sacando a flote comportamientos machistas de periodistas y el resto de la sociedad. El mejor ejemplo son los comentarios que se pueden observar en las redes.
La última en sufrirlo ha sido la actriz Sara Sálamo, quien ha tenido que ver como una noticia de su pareja, Isco Alarcón, termina en insultos hacia su persona. El futbolista del Real Betis fue el primero en pronunciarse contra Rubiales señalando un abuso de poder en su beso no consentido a Jenni Hermoso.
Hola @policia a ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales. pic.twitter.com/nNbrZHeoxb
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) August 24, 2023
Pese a que la opinión fue manifestada por el deportista, hay quien creyó oportuno apuntar hacia Sara Sálamo. La actriz ha denunciado a través de las redes sociales uno de los comentarios que recibió.
En la web del diario Marca un usuario decía, "qué va a decir este calzonazos si su mujer es otra que había que matarla y tirarla al río". Sálamo ha compartido este deleznable mensaje mencionando a la Policía. "A ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales".
Comentarios