La pandemia retrasó los sueños de muchas parejas. Antonio Martínez, de 30 años y natural de lebrija, deseaba pedirle la mano a su pareja, la portuense Saray Gutiérrez desde antes de la crisis. Sin embargo, la situación hizo que decidiera esperar. Hasta el pasado Viernes Santo cuando, por fin, se animó a hacerlo.
Antonio, que desde 2019 forma parte del Tercer Tercio, Séptima Compañía, Octava Bandera de la Legión Española, con base en Viator, Almería, aprovechó unas horas antes de salir a desfilar en la procesión de la Virgen de las Angustias Coronada de Vélez-Málaga. Así protagonizó un momento muy especial del que fueron testigos familiares y amigos de la pareja. Según recoge Diario Sur, llevan once años de relación y se casarán el año que viene.
Pedida de mano de un legionario.¡precioso!😍😍😍👏👏🇪🇦 pic.twitter.com/D3DCwCxtRl
— Marseji (@Marseji2) April 16, 2022
Como se observa en los vídeo difundidos por redes sociales, el sevillano y varios compañeros de la Escuadra de Gastadores realizaron una exhibición en la plaza de Las Carmelitas del pueblo malagueño frente a su gente y a Saray, portuense de 28 años que no se esperaba esta sorpresa. La tierna pedida se ha hecho viral y ha emocionado a los presentes.
Comentarios