Una niña ha roto en lágrimas cuando ha abierto uno de los regalos que ha encontrado en su salón de Sevilla este sábado 6 de enero, día de Reyes Magos. La pequeña Carla ha tenido una reacción que se ha vuelto viral en redes sociales.
"Esta es Carla. Y yo creo que hay que ver esto con la perspectiva de niños que lloran por videoconsolas o productos con millones de presupuesto de marketing. Es que esto que tenemos aquí es muy especial y hay que cuidarlo", ha compartido Julio Muñoz en su cuenta de Rancio, en X, antigua Twitter.
En el post se observa un vídeo en el que aparece la niña abriendo una caja. Cuando descubre una foto de Nuestra Señora de la Esperanza también conocida como La Esperanza de Triana y la vestimenta de la hermandad, no pude contener las lágrimas e irrumpe en un largo llanto.
Esta es Carla. Y yo creo que hay que ver esto con la perspectiva de niños que lloran por videoconsolas o productos con millones de presupuesto de marketing. Es que esto que tenemos aquí es muy especial y hay que cuidarlo pic.twitter.com/DTbUxhw4DS
— Rancio (@rancio) January 6, 2024
"Esto es Sevillania y aquí hay que mamar", ha comentado una de las personas que han visto el vídeo. "Cosa más bonita, que no se pierda esto nunca", ha añadido otra.
Otra persona ha expresado que esta reacción refleja "la grandeza de ser cofrade, de sentirlo". Algunos han valorado cómo ha respondido al regalo. "En un mundo tan globalizado, es un privilegio tener una ciudad como la nuestra, donde abundan elementos distintivos y comunidades que generan sentimientos de identidad y pertenencia", añaden.
Comentarios