Todo empezó con la foto de El Turronero en tierras gallegas junto a Juan José Padilla, Albert Rivera, Bertín Osborne y Luis Figo. El diputado valenciano Joan Baldoví compartía la foto en redes titulándola como "la caspa".
La promotora inmobiliaria del empresario de Ubrique acaba de inaugurar en Nigrán, junto a los amigos de José Luis López, un enorme parque comercial y de ocio
La reacción de Figo no se hizo esperar. "Diputado, la caspa la veo en tu calva, alguna gente que sale en la foto ha producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver si aprendes a hacer algo igual. Inútíl", contestaba el exfutbolista portugués.
El intercambio de acusaciones ya había comenzado y el portavoz de Compromís en el Congreso respondió al luso con una pregunta que aludía a los problemas de Figo con el fisco. "¿Cómo va lo tuyo con Hacienda?", le preguntó Baldoví.
La respuesta de Figo fue de aúpa: "Tuve que pagar el 3% para que vivas del cuento toda tu vida", pero el tremendo zasca llegó después cuando el