El vídeo de una streamer se ha hecho viral, para bien, y para mal. la usuaria de Twitch Kimmikka aparece manteniendo relaciones sexuales con su pareja en directo, algo que le ha costado una sanción de la plataforma al sobrepasar los límites. La joven intentó hacerlo fuera de la cámara, ya que solo se observa su cara, pero no le salió bien la jugada ya que la escena se reflejó en la ventana.
Según contó, se encontraba bajo los efectos del alcohol, una excusa que no ha servido a la plataforma, por lo que deberá permencer de baja durante una semana. El castigo ha generado críticas entre la comunidad, que considera que es mucho menos severo que otros a los que se han tenido que enfrentar por hechos menores.
Cuando pasen los siete días, Kimmikka podrá volver a emitir sin problema y, esta vez, lo hará con el doble de seguidores ya que, muchas personas han sentido curiosidad y han empezado a seguirla.
La plataforma permite subir contenido sugerente mientras que no sea sexo explícito. Por ello, no es extraño encontrar en la web vídeo de personas realizando actividades que rozan el límite de lo prohibido.