Twitter es un espacio en la red social donde sus usuarios escriben sus opiniones con total libertad, independientemente de que estas tengan sentidos o sean hirientes. Eso sí, el que escribe tiene que estar preparado para que cientos de personas lo lean y le conteste con una opinión diferente a la suya.
La red social del pájaro azul ha estallado ante el tuit de una persona que sugería prohibir la entrada a los supermercados los sábados a personas mayores de 67 años.
"¿Sería mucho pedir que las personas de más de 67 años, que tienen toda la semana para ir a comprar, fueran vetadas los sábados y no se dejará entrar a nadie que superara esta edad?", escribía el usuario Jordi Vázquez acompañado con una foto de personas mayores en una cola.
Seria molt demanar que les persones de més de 67 anys, que tenen tota la setmana per anar a comprar, fossin vetades els dissabtes i no es deixés entrar a ningú que superés aquesta edat ? pic.twitter.com/qAVTQpOr2H
— Jordi Vàzquez *X (@JordiVazquez) May 13, 2023
Otro internauta, sorprendido por esa sugerencia, le ha preguntado que cuál sería la causa para ello. A lo que Vázquez ha contestado que es porque "saturan absolutamente los comercios el único día que los no jubilados pueden ir a hacer la compra".
Otra usuaria le comenta que "hay que respetar a las personas mayores", a lo que él le replica que "también hay que organizarlas". El joven se ha hecho viral, pero ha recibido más insultos que mensajes de apoyo.
Comentarios