El boom de las pruebas de antígenos ha marcado esta sexta ola. La nueva variante Omicrón ha contagiado a miles de personas tras las fiestas y ha hecho que las farmacias se queden son stock de test. Asimismo, los ciudadanos también compraban test por prevención e intentar no infectar a sus familiares y amigos durante las fiestas.
Pocos pueden decir que no se han hecho ninguna prueba durante Navidad, tampoco pueden decirlo muchos famosos. En este caso, la cantante Vanesa Martín ha querido compartir en redes sociales una broma con esas pequeñas pruebas que todos tenemos en casa y que van directas a la basura.
Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde… ♻️ pic.twitter.com/9OyRVbZlSV
— Vanesa Martin (@vanesamartin_) January 10, 2022
La artista ha sacado su lado más ingenioso fuera de la música y ha sabido crear un juego con los test de antígenos que ya había utilizado. Martín ha cogido estos artilugios y los ha convertido en fichas de dominó con las que echar la tarde del fin de semana. “Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde”, ha escrito Martín en un tuit que ha tenido mucha repercusión.
La publicación en cuestión tiene en pocas horas casi 6.000 ‘me gusta’ y más de 500 compartidos. Y es que sin duda, algo habrá que hacer con tantos pequeños trocitos de plástico que se desperdician tras las pruebas. Vanesa Martín ha empezado su propia colección de dominó, pero seguro que los usuarios de Twitter encontrarán tras esta idea, nuevas formas de reciclaje para que el aburrimiento del confinamiento no les gane.
Comentarios