En lo deportivo no ha sido el mejor inicio posible para el Cádiz CF. El conjunto gaditano lleva tres derrotas en los tres partidos disputados hasta el momento y, además, cero goles a favor. Aunque en el terreno de juego la afición no se está pudiendo divertir, fuera de él siepre ha imágenes curiosas y destacables de la afición amarilla.
El pasado lunes el Cádiz disputó la tercera jornada de la temporada en el Nuevo Mirandilla ante el Athletic Club de Bilbao. El resultado fue de 0-4 para los bilbaínos, pero como popularizó la propia afición cadizta, "el resultado nos da igual".
A la derrota hay que sumar el descontento extra de la afición por las decisiones de la directiva que lidera Manuel Vizcaíno. Además, el pasado lunes hubo problemas con los tornos de acceso al estadio, algo que retrasó la entrada de muchos aficionados y provocó que el Nuevo Mirandilla no se mostrase lleno hasta minutos después del pitido inicial.
Que se reporten estos padres pic.twitter.com/u6yyF1sMKv
— C. (@GxlDeSalvi) August 30, 2022
Sin embargo, en los momentos complicados es donde aparecen los héroes. Y esto sucedió en uno de los pisos que se encuentran frente al estadio cadista. Mientras la cola de aficionados avanzaba lentamente para acceder al interior del recinto, otro grupo de aficionados, que se encontraba en casa tranquilamente visualizando el partido decidió dar muestras de solidaridad y sostener el televisor por la ventana para que los abonados más rezagados no se perdieran nada. La imagen se ha convertido en viral a través de las redes sociales.
Comentarios