El vídeo de las largas colas en un Lidl "para defender el trabajo de las cajeras" que se ha hecho viral

Varios clientes del supermercado se niegan a comprar en las cajas automáticas y forman una fila para reclamar más personal en lugar de estas máquinas

Indignación en un Lidl por la falta de personal en las cajas.
Indignación en un Lidl por la falta de personal en las cajas.

Indignación en un supermercado de Lidl durante este puente. Las colas eran muy largas y, ese día, solo había una cajera. "Estas colas están aquí porque están insistiendo en que compremos en estas cajas", denuncia un hombre que grababa la escena con su móvil.

Los clientes se han quejado de la falta de personal, que provoca que tengan que esperar mucho tiempo para pagar la compra. También se han negado a utilizar las máquians autocobro. 

"No están poniendo cajas porque quieren que pasemos por las cajas automáticas. Hay gente mayor que no sabe. Estamos aquí, aguantando la cola, porque estamos defendiendo vuestro trabajo", dice una de las personas presente.

La situación ha dado lugar a cierto revuelo e incluso un matrimonio asegura que ha puesto una reclamación al respecto. Según refleja el vídeo compartido en las redes sociales, la irrupción de las máquinas no agrada a todo el mundo, además, afecta directamente a los puestos de cajeros y cajeras.

"No es culpa de las cajeras, ellas son unas mandadas, la culpa la tienen los jefazos", añade otro.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído