El vídeo viral de un comercio de Sanlúcar: algo inesperado recorre su cuello

Las dueñas del negocio Zapateando estaban grabando las prendas que están a la venta cuando una cucaracha empezó a trepar por una de ellas

El vídeo viral de una mujer con una cucaracha en el cuello en un comercio de Sanlúcar.
El vídeo viral de una mujer con una cucaracha en el cuello en un comercio de Sanlúcar.

"¿Qué harías en esta situación?". Es la pregunta que lanza un usuario de TikTok tras percatarse de la desagradable sorpresa que están a punto de llevarse las encargadas de una tienda de moda en Sanlúcar. Ambas estaban grabando este vídeo cuando apareció en el plano una presencia inesperada.

Por el cuello de una de las mujeres, que estaban probándose prendas para mostrarlas a sus seguidores, se observa como trepa una cucaracha. Curiosamente, ninguna de ellas se da cuenta de que el insecto no para de moverse por su cuerpo. Ni siquiera se inmutan ya que siguen concentradas en el conjunto que se están probando. 

@dokyto76 cucaracha #parati #foryou #cucarachas #miedo #Viral @zapateando shop ♬ sonido original - 🐢🐄🏝️dokyto76🌲🫎🍓

Una de ellas hace comentario sobre el vestido largo mientras la otra no le quita ojo a la prenda. Mientras tanto, el insecto sigue recorriendo su hombro y su escote. 

El vídeo acaba cuando la mujer que lleva la cucaracha en su cuello sale del plano. Sin embargo, se desconoce si, finalmente se dieron cuenta del animal. Muchas personas han reaccionado en esta red social tras visualizar la escena. "A mí me da un infarto", reconoce una persona. "A mí me pasa eso y me muero allí", añade otra. "El amarillo viene con complementos", bromea otra. 

@dokyto76 cucaracha #cucaracha #parati #foryou #humor @zapateando shop @Natalia—Zapateandoshop ♬ Funny video "Carmen Prelude" Arranging weakness(836530) - yo suzuki(akisai)

Algunas personas han llegado a pensar de que se trata de un efecto ya que la actitud de las mujeres es desconcertante. "¿Pero cómo no se da cuenta?", comenta otra, confusa. 

En otro vídeo, las mujeres sí reaccionan después de que los usuarios les avisaran en los comentarios. "No me digas que hay una cucaracha, por dios, porque yo me muero", dice. Acto seguido, se distingue a la cucaracha agarrada a los pantalones de ella. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído