La cuenta @soycamarero ha compartido en redes sociales un vídeo donde una señora increpa de forma racista e insulta a la dueña de un bar cobrarle la copa a 12 euros. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.
“Esto ocurrió en Roc San Cayetano, en el Restaurante Can Siquet, una clienta no está de acuerdo con el precio de su Gintonics y reacciona como veis. El vídeo sale pixelado por petición ya que esta clienta está denunciada y en manos de la justicia”, explica la cuenta @soycamarero
"Lo que no puede ser es que usted me está cobrando más caro que en Francia. Yo voy a París y por un cubata pago 9 euros. Y aquí, en una terraza de mierda atendida por gente de mierda, me están cobrando 12 euros por un cubata", critica.
Esto ocurrió en Roc San Cayetano, en el Restaurante Can Siquet, una clienta no está de acuerdo con el precio de su Gintonics y reacciona como veis.
— Soy Camarero (@soycamarero) October 4, 2022
El vídeo sale pixelado por petición ya que esta clienta está denunciada y en manos de la justicia. pic.twitter.com/e4yvbP8luf
La mujer llama ladrona a la dueña del local y además increpa con insultos racistas. “Está manteniendo a sudacas y a moros”, grita. Una persona en el local le dice que se hubiese sentado allí, entonces la mujer empieza a tirar vasos y a gritar aún más insultos: “¡Hija de Puta!.
Educadamente le piden que abandone el local y le piden respeto. "No lo tenéis vosotros", dice la mujer. "Esclavos, que sois unos esclavos de mierda". Ahora está a cargo de la justicia.
Comentarios