A todos nos ha pasado alguna vez. Ir a pagar algo y darnos cuenta de que se nos ha olvidado la cartera, no hemos cogido dinero o la tarjeta del banco no nos funciona. Esto es lo que le ha ocurrido a un hombre que fue a tomarse un café y que, al ver que había vaciado la cartera en casa, le dijo al camarero que no se lo pusiese.
La gran respuesta del empleado se ha convertido en viral y ha sido contada en redes por el restaurante Niza de Valladolid, un negocio que ha aplaudido la reacción del camarero de la cafetería Mozart, también situada en la localidad castellana.
Tras comentar el cliente que no disponía de dinero, el camarero le dijo que "tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro. Le prometí que volvería. Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó dinero y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo. Quizá os parezca una chorrada, pero a mí me hizo el día".
"No todo el mundo lo haría. Ni que decir tiene que siempre que pase por López Gómez, ahí me tendrá tomando un café y aquí está mi tuit de agradecimiento, aunque como ya imaginaréis, al saldar la deuda le dije —al camarero— que había tenido un detallazo conmigo".