Ya no podrás comprar en el súper ni pedirte en bares esta popular marca de refresco de té

Coca Cola finaliza la colaboración comercial con Nestlé después de más de 30 años con esta conocida bebida refrescante

Un hombre bebe Nestea en un anuncio de la marca de Nestle que comercializaba Coca Cola.

Ni de Maracuyá, ni de Melocotón, ni de Mango ni el original, el de toda la vida. Nestea se va del mercado tras la fianalización del acuerdo comercial que firmó Nestlé con Coca Cola en 1993 para este producto, hecho de té y limón, que ha competido durante años con Lipton, de PepsiCo.

El director de Coca Cola Iberia, Carlos Martín Carrión, ha anunciado que el próximo 31 de diciembre dejará de haber Nestea, ya que la empresa busca darle salida a su nuevo produto, Fuze Tea.

Entre sus sabores, está el original, uno bajó en calorías, otro sin azúcar, y otros de mango y piña, melocotón y té verde con maracuyá, con objeto de ser parecidos a los que ofrecía Nestea.

Por el momento, se desconoce qué pasará con Nestea, ya que Nestlé contaba con Coca Cola para la distribución de su producto.

Si bien durante los meses que quedan de año, seguirán compitiendo en las tarimas de los supermercados y en las neveras de los restaurantes, Fuze Tea acabará sustituyéndola, a menos que Nestlé lleve a cabo una estrategia diferente de cara al próximo año. Habrá que esperar si Nestlé toma alguna decisión al respecto.