Si hay un dúo que puede dar que hablar es el de Paz Padilla y el Comandante Lara. Ambos cómicos coincidían el pasado fin de semana en Barcelona para actuar en el Teatro Apolo. La cómica, que parece remontar en ánimos tras su despido de Mediaset y su escándalo por su discurso antivacunas, comenzó su gira en este teatro el pasado 4 de marzo, y continuará con la versión teatral de su libro El humor de mi vida en este mismo lugar hasta el próximo 10 de abril.
Por su parte, el show de El Comandante Lara & Cía actuó durante cuatro días seguidos, desde el jueves hasta este domingo, en el que clausuraron el Día Internacional de Teatro. Ambos gaditanos se encontraron en el desayuno a primera hora de la mañana y quisieron compartirlo en redes sociales.
Al terminar el show, Paz Padilla agradeció la visita a su amigo, sin embargo, este no había acudido. A la pregunta dónde estaba, el teatro se hizo un vacío. El cómico jerezano descansaba ya en el hotel, pues creyó que las entradas que le había dado el 'manager' no estaban confirmadas.
Con un café y cara de sueño, Padilla le pregunta qué tal ayer. “Apoteósico, el teatro lleno, la gente riéndose más que una vieja montada en el látigo”, respondía este. Paz explicó que la mujer del Comandante Lara la llamó para poder asistir a su espectáculo y ella rápidamente le dio las entrada.
Al finalizar, Paz Padilla quiso agradecer sobre el escenario la presencia de su compañero y amigo, Luis Lara, preguntando en qué parte de los asientos se encontraba: "El Comandante Lara, ¿dónde está?", pero ante su sorpresa estaba durmiendo: “Cuando entre me preguntó por cómo había ido el Show. Le dije: Maricón, dónde estabas que te estaba buscando”.
A pesar de que el encuentro sobre el escenario no fue posible, ambos cómicos se rieron plenamente en un desayuno de lo más divertido, donde además anuncian sus próximas citas nacionales e internaciones. “Encontrarme en Barcelona con Paz Padilla ha sido maravilloso. La gente de la provincia de Cádiz es maravillosa. Lo que tenemos nosotros allí, es que mejor no voy a hablar…”, finalizaba El Comandante.