"Triste y cansado". Así confesaba estar recientemente Alejandro Sanz. A través de sus redes, el cantante y compositor reconocía no estar bien.
Tras su publicación, sus fans encendieron rápidamente las alertas y también empezaron a circular rumores y especulaciones sobre el músico de raíces gaditanas.
Según algunas informaciones llegadas desde Miami, donde reside Sanz, el autor de temas como Corazón partío estaría roto desde el punto de vista emocional y económico al haber sido estafado por un gran amigo.
Ya en su día, el artista tuvo que vender una de sus propiedades para hacer frente a una deuda millonaria debido al engaño de su anterior representante. Muchas voces apuntan ahora a que el cantante podría encontrarse en bancarrota.
Sanz ha salido al paso de la publicación en la que se desnudaba interiormente. Tras confesar su estado físico y mental, el cantante ha querido agradecer las muestras de cariño que está recibiendo. "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".
El laureado artista también ha dejado claro que "no quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea".