Los World Travel Awards, conocidos como los 'Oscar del turismo', se han fijado en la excelencia hotelera de un resort de cinco estrellas ubicado a primera línea de la playa de la Barrosa de Sancti Petri. Un lugar idílico para el descanso en plena costa de la Luz que ha sido reconocido por tener la Mejor suite de hotel de España. El Royal Hideaway Sancti Petri, una vez más, vuelve a ser la estrella de los alojamientos.
El hotel pertenece a Barceló Hotel Group, que se ha convertido en una de las cadenas hoteleras europeas con mayor número de nominaciones, concretamente 40, y se ha afianzado ocho galardones en este certamen.
La suite destaca en los premios internacionales por presentar 134 metros cuadrados con dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble. Además cuenta con un salón-comedor, dos baños, un salón exterior cubierto, otro al aire libre y un vestidor. A las instalaciones, decoradas de forma minimalista por el estudio del interiorista Pedro Peña, se suma una terraza de 200 metros cuadrados con piscina privada, bañera hidromasaje y barbacoa.
Una estancia repleta de lujo que brinda espectaculares vistas al mar. Un atardecer en la piscina o un baño en el jacuzzi una noche de verano conforman una experiencia singular en un enclave único.
A la suite no le falta de nada para ser la mejor de España, sin embargo, al hotel tampoco. En sus más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales se distinguen lagos naturales, cinco piscinas con hidromasaje y el spa más grande de Andalucía. Un sueño no apto para todos los bolsillos.