La gaditana Lucía Sánchez ya es mamá. La exparticipante de La isla de las tentaciones ha dado a luz a su primera hija, Mía. Una niña que ha nacido fruto de su relación fallida con Isaac Torres, a quien conoció durante su participación en el reality de Telecinco.
La de Puerto Real ha querido compartir con nosotros en exclusiva la noticia a través de mtmad, donde ha grabado un vídeo de camino al hospital. "Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien", ha comentado junto a una foto de su bebé con la cara tapado por un corazón.
"Solo pensaba en que se fuese el dolor, estoy superhinchada y esta es la realidad", asegura la joven que ha querido mostrar la cara mala de la maternidad también. Mía ha pesado 3,15 kilogramos y mide 51 centímetros”, ha escrito junto a una fotografía en la que ha confirmado que nació a las 0:45 horas de la madrugada. En el parto ha estado acompañada en todo momento por su madre.
Isaac Torres, bautizado por él mismo como ‘Lobo’, no ha estado a su lado durante el parto. "Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo porque, en teoría, habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada, no me ha llamado ni ha mandado ningún mensaje", comenta en un vídeo en sus historias de Instagram.