Dicen que las malas noticias vienen de dos en dos, pero no todos los casos son así. Una de las ganadoras del millonario sorteo del Euromillón recibió la mejor sorpresa tras enterarse que había ganado una inmensa cantidad de dinero. Además de haberse convertido en rica, la mujer había terminado su tratamiento contra el cáncer.
Maxine (50 años), una trabajadora del NHS de Kettering, fue diagnosticada con cáncer de mama el año pasado. Ella y su compañero Wayne Tilbury ganaron el premio mayor de 1.000.000 de libras en el juego de premio instantáneo Mega Cash Showdown de 30.000.000 de la Lotería Nacional.
Ella expresó que ahora,que es millonaria, le compraría un regalo a su perro Rosco quien había sido un gran aliado para tener fuerzas durante su tratamiento. “Es como mi perro de terapia. Cuando me siento mal, él apoya su cabeza sobre mí suavemente y cuando me siento mal por mí mismo, sus grandes ojos marrones parpadean y me anima a un paseo muy necesario para los dos”.
A Maxine le diagnosticaron cáncer de mama en noviembre de 2021. Se sometió a una cirugía en diciembre y en Nochebuena recibió la fantástica noticia de que el cáncer primario se había extirpado con éxito. Los médicos recomendaron un ciclo de quimioterapia y radioterapia para reducir el riesgo de recurrencia.
El premio de la Lotería Nacional se produjo cuando se sometió a la parte final de su tratamiento: 2 semanas de radioterapia. Durante su primera sesión, escuchó el pitido de su teléfono cuando su banco le informó que el premio de 1 millón de libras esterlinas había sido transferido a su cuenta.
Comentarios