La fábrica Aromas de Medina lleva endulzando las mesas desde 1.958. Ahora la marca se extiende a varios puntos de la provincia de Cádiz para distribuir sus especialidades destinadas a la época navideña. Así, abre cinco tiendas efímeras que se asentarán en Algeciras, La Línea, Puerto Real, Cádiz y Jerez de la Frontera solo por Navidad. Una vez que finalice la campaña, los despachos cerrarán manteniendo su principal obrador en Medina Sidonia.
La idea es acercar estos productos al consumido en una época en la que resulta imposible desplazarse y complica las compras. Los dulces llegarán a estas ciudades, siendo la capital la última en abrir, el 2 de diciembre. Aromas de Medina lanza esta iniciativa para resistir a los tiempos difíciles en locales céntricos, calles principales en las que ofertarán su catálogo.
En concreto, La Línea acogerá su tienda en la calle San Pablo, 21, Algeciras en la calle Alfonso XI, 8, Puerto Real en la calle la Plaza, 37, Cádiz en la calle José del Toro, 9, y Jerez en la calle Lancería, 12. A la firma le ha costado abrir estos locales en lugares tan cotizados, pero es una forma para seguir llevando sus dulces a los clientes. Además de las tiendas físicas, Aromas de Medina pone a disposición los Amarguillos, Tortas Pardas o Alfajores en su web y en los pequeños comercios o supermercados que los venden. La venta online podrá realizarse en bolsas de 300 y 500 gramos, estuches regalo o cajas de 1,5 kilos.