Los jardines del Hotel Sherry Park de Jerez ofrecerán durante todos los viernes de este mes de agosto un buffet libre compuesto por más setenta platos. Los comensales que acudan al evento no necesitan estar alojados en el establecimiento hotelero de la cadena Hipotels, de cuatro estrellas.
El Sherry Park, ubicado en la Avenida Álvaro Domecq, uno de los epicentros de la vida urbana de Jerez, ofrecerá este buffet a 30 euros el cubierto de la mano del chef jerezano Juan Carlos Carrasco. Las bebidas no están incluidas en el precio, a diferencia de entrantes, aperitivos, platos principales, segundos platos y postres.
El buffet incluye todo tipo de canapés, embutidos y entrantes como salmorejos, tartar de atún, pastel de pescado o ensaladillas. Además, habrá fuentes con marisco cocido, entre los que se incluyen cigalas, patas rusas, gambas y langostinos, así como verduras, pimientos fritos, coliflores y platos de arroz negro y de arroz ibérico.
En cuanto a las carnes, se asarán al gusto del comensal en el mismo momento, habiendo posibilidad de comer cerdo, pollo o ternera pero también rabo de toro y tortilla de patatas. Para los más pequeños, el Sherry Park también ofrece hot dog, pizzas, hamburguesas y todo tipo de fritos El toque dulce lo ponen las tartas, pasteles artesanos, brownies, tocinos de cielo, mousses y cremas heladas. Todo en una cena de gala que estará disponible los cinco viernes del mes de agosto.
Para disfrutarlo, en horario de 20:30 a 22:30 horas, pueden reservar mesa en el 956 31 76 14.
Comentarios