Este fin de semana el restaurante La Carboná de Jerez se ha dedicado a acercar a los más pequeños de la casa la importancia de la comida saludable, de cocinar con productos de temporada y a enseñar la riqueza de los alimentos que nos brinda nuestra tierra a través de los talleres Cocina para niños.
Durante la jornada del sábado, los pequeños recorrieron el Mercado de Abastos donde realizaron una gran selección de los productos de temporada para después adentrarse en los fogones y cocinarlos. El domingo fue el turno de visitar las Bodegas de Faustino González en la que un grupo de peques más grandes tuvo la ocasión de aprender lo referente del vinagre de Jerez y su uso, para ponerlo en práctica dentro de la cocina.
En definitiva, fueron unas fantásticas jornadas que gracias a la total entrega del equipo y al esfuerzo que Macarena de @yavoymama dedica a fomentar este tipo de talleres, pudieron "disfrutar como auténticos enanos"
Desde La Carboná, se han mostrado muy agradecidos de tener en sus manos la oportunidad de enseñar la esencia de la cocina a estos futuros chefs.