González Byass invita de nuevo a disfrutar de las Cenas de las Estrellas. Con el título Brilla Jerez, este año se dan cita Jesús Sánchez, del restaurante Cenador de Amós de Villaverde de Pontones, y el restaurante sevillano Cañabota a manos de Rafa García y Marcos Nieto.
La noche del 1 de agosto, estará Jesús Sánchez y su gastronomía con tres Estrellas Michelin, la estrella verde de sostenibilidad y los tres Soles Repsol que distinguen al Cenador de Amós. Desde Sevilla, Cañabota estará el 12 de agosto
González Byass, con su apuesta estival ‘Veranea en la Bodega’, vuelve a regalarnos una selecta y variada propuesta musical y gastronómica para el verano de 2022. Para ello, cuenta en esta edición con tres restaurantes distintos y con personalidad propia, ubicados en el interior de las Bodegas Tío Pepe, para hacer vivir al comensal nuevas sensaciones en las noches de verano: Restaurante Pedro Nolasco, Avanico y Gatxupa.
Precisamente mañana, día 1 de abril, abrirá sus puertas el Restaurante Pedro Nolasco, "invitándonos a vivir la verdadera historia familiar de las bodegas en cada detalle". Situado en la calle Ciegos, una de las calles más emblemáticas de Jerez, su propuesta gastronómica va pincelada por el chef Alejandro Bazán, quién vuelve a su tierra natal para ofrecernos una cocina de producto de temporada con aire de vanguardia. Es una oportunidad para disfrutar de la tradición del buen comer jerezano.
La cocina de Avanico está impregnada de la personalidad del chef Fran Oliva, un alma creativa en constante evolución que navega en un mar de tradición y vanguardia. Por su parte, Gatxupa es el resultado de 25 años de experiencia tras los fogones de dos estilos gastronómicos, el vasco y el mejicano.