La ganadora de la octava edición de Masterchef Junior no para quieta. Aurora Ruiz ha compartido en sus redes sociales el último proyecto al que ha sumado. El supermercado Lidl España ha confiado en su joven talento y en el de Nicolás, compañero en los fogones y finalista del programa, para crear un "delicioso y chispeante" turrón hecho a base de chocolate y galletas.
"Si,lo sé, hoy no es miércoles de receta, pero es domingo de ilusión y de chispa", ha expresado la joven trebujenera de 9 años a la que le ha "llenado de ilusión desde el primer momento" que la marca haya contado con ella.
Según explica, "ha sido toda una aventura, un aprendizaje y mil pequeños (y no tan pequeños) momentos que me llevo en la mochila de la vida". Aurora ha disfrutado como pez en el agua del desarrollo de esta iniciativa en las oficinas centrales del supermercado.
Durante la experiencia ha colaborado con Xavi Donnay, el chef catalán considerado el mejor del mundo en su ámbito pastelero. "Un privilegio poder compartir y aprender de profesionales como Xavi y todo el equipo de Lidl. Y si además añadimos a esta receta que me estáis inundando de felicitaciones porque os encanta. Ya sí que no puedo pedir más", comenta.