El ganador de Masterchef 3, Carlos Maldonado, se ha llevado una estrella Michelín por su trabajo en el restaurante Raíces en Talavera de la Reina. Sus manos son las que también han elaborado el roscón de reyes de la cadena de supermercados Lidl, que se encuentra entre los productos Deluxe. Se trata de una edición limitada de un bizcocho de mantequilla hecho con nata y topping de cacao ruby.
La firma de Maldonado luce en este producto que está elaborado con con huevos de gallinas criadas en suelo y una nata con garantía ganadera. Es decir, con leche de primera calidad cuidando del bienestar del ganado. Algo que forma parte de la campaña de renovación de la cadena que apuesta por la sostenibilidad. La Navidad llega con buenas noticias para este reconocido chef, que se ha convertido en el primer concursante de Masterchef que consigue una estrella Michelín.
En el restaurante de Talavera de la Reina tiene un templo gastronómico, proyecto personal donde expresa su creatividad. El jurado, que lo alzó como ganador del concurso de La 1 se alegra por los pasos de este joven chef que ya en 2019 obtuvo su primer Sol de la Guía Repsol.
Comentarios