La fábrica Aromas de Medina lleva endulzando las navidades desde 1958. Después de la exitosa experiencia de años anteriores, la marca se extiende a varios puntos de la provincia de Cádiz para distribuir sus especialidades destinadas a esta época del año, especialmente golosa.
Como ya ocurrierra el año pasado, ciudades de la provincia como Cádiz (calle Ancha) y Jerez (en calle Lancería) ya cuentan con tiendas efímeras o popup abiertas desde este noviembre. Una vez que finalice la campaña, los despachos cerrarán manteniendo su principal obrador en Medina Sidonia.
Además de las tiendas físicas, Aromas de Medina pone a disposición los Amarguillos, Tortas Pardas o Alfajores en su web y en los pequeños comercios o supermercados que los venden. La venta online podrá realizarse en bolsas de 300 y 500 gramos, estuches regalo o cajas de 1,5 kilos.
Esta empresa familiar vende unos 200.000 kilos de dulces navideños cada año, sobre todo alfajores, aunque "lo más importante es que lleguen lejos", aseguraba a lavozdelsur.es José Joaquín Barrios, hijo de los fundadores.