El mítico restaurante Casa Flores, situado en la Ribera del Río de El Puerto, reabrirá sus puertas próximamente después de que cerrara en enero de 2015 debido a la mala situación económica de sus dueños. No obstante, el histórico establecimiento ha sido adquirido recientemente por el empresario hostelero Eugenio Quilimaco, quien gestiona el grupo El Mesón del Asador, con un restaurante en El Puerto y otros tres en Jerez.
El nuevo propietario informa en la revista gastronómica Gurmé de Cádiz que "no hay fecha prevista para la apertura", pero que no piensa modificar mucho la esencia de la emblemática Casa Flores. Es por ello que tiene en mente también mantener intacta la carta: con el pescado y el marisco como protagonistas.
Casa Flores, fundado en 1975 por Francisco Flores Herrera (fallecido en el 2000), fue uno de los restaurante más prestigiosos de El Puerto. Por sus mesas pasaron políticos, deportistas y artistas de primer nivel internacional, como bien reflejan las fotografías que revisten sus paredes. Cabe destacar que la reciente compra de Quilimaco de la antigua Casa Flores revivirá el ambiente del centro de El Puerto.
Comentarios