Iker Jiménez sigue disfrutando con su nave del misterio de la provincia de Cádiz. El popular presentado se encuentra pasando unos días de vacaciones por tierras gaditanas, donde está disfrutando de sus maravillosos paisajes y de su riqueza gastronómica.
En Cádiz se come de maravilla. He probado cosas muy buenas en El Campero, Antonio, Cervezahara, Salvaje o Perea.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) August 4, 2022
Y podéis confiar en mi. Jamàs he dejado, ni ahora ni nunca, que los locales me inviten. La independencia ante todo. Un día tengo que hacer un blog gastronómico. 😅
"En Cádiz se come de maravilla", ha destacado Iker, que se ha recomendado varios sitios para comer bien en la provincia. "He probado cosas muy buenas en El Campero, Antonio, Cervezahara, Salvaje o Perea", ha indicado.
El presentador de Cuarto Milenio también ha querido declaro que no es del grupo de aquellos que se ofrecen a hacer buenas recomendaciones a cambio de comer por la patilla. "Podéis confiar en mí. Jamás he dejado, ni ahora ni nunca, que los locales me inviten. La independiente ante todo".
Esa familia milenaria buena. pic.twitter.com/WSUEQjZqon
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) August 2, 2022
Tras sus recomendaciones, en redes también han comenzado a aconsejar lugares para disfrutar de los buenos productos de la tierra en lo que Iker ha denominado la "Guía Michelín Milenaria". El periodista, tras todo esto, ha dejado caer que "algún día tengo que hacer un blog gastronómico".
Comentarios